Este sitio web, http://www.bafamsa.com (el “Sitio”) es operado por o para Banco Ahorro Famsa, S.A., Institución de Banca Múltiple, sus sociedades subsidiarias o filiales (en lo sucesivo "Banco Famsa"). El uso del Sitio esta sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”), los cuales regulan la utilización del Sitio y el acceso a éste, y constituyen un contrato vinculante por y entre losvisitantes al Sitio (en lo sucesivo los “Usuarios”) y Banco Famsa, una sociedad constituida conforme a la legislación mexicana con oficinas principales en Av. Pino Suárez 1202 Norte, 3er piso “A”, Colonia Centro, en Monterrey, Estado de Nuevo León, México. Favor de leerlos cuidadosamente.

Mediante el acceso y uso del Sitio, el Usuario reconoce que ha leído, entiende y acepta los Términos y Condiciones tal y como estos pueden ser modificados de tiempo en tiempo por Banco Famsa. El uso continuo del Sitio después de la realización de alguna modificación a los Términos y Condiciones indica que el Usuario acepta las mismas.

Condiciones y Uso

El Sitio contiene materiales preparados por Banco Famsa con fines únicamente informativos y no pueden ser considerados como asesoramiento o garantía alguna respecto de ningún contenido, servicio o producto comercial o de cualquier otra índole señalado en el Sitio. El acceso a estos materiales no constituye o implica una relación comercial o de cualquier otra naturaleza entre Banco Famsa y el Usuario del Sitio. En consecuencia, el Usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en el Sitio, sin haber tenido acceso a una asesoría profesional correspondiente.

Los productos y servicios de Banco Famsa descritos en el sitio hacen referencia exclusivamente a la normatividad vigente en los Estados Unidos Mexicanos, y son formulados únicamente para operaciones realizadas dentro de dicho territorio.

Mediante el uso de este Sitio el Usuario acepta ser el único responsable de las consecuencias que resulten con motivo del uso o acceso al Sitio. Asimismo, el Usuario se obliga a sólo utilizar los materiales contenidos en el Sitio para fines personales, no comerciales ni informativos, y no modificará ninguno de los materiales contenidos en el Sitio.

Vínculos o Enlaces

Los materiales de terceros que puedan ser accedidos a través el Sitio mediante vínculos o enlaces (tales como ligas, banners, botones, directorios o hipervínculos) no se encuentran bajo el control de Banco Famsa, por lo que Banco Famsa no es responsable del contenido de dichos materiales de terceros. Los vínculos o enlaces a sitios de terceros que se encuentran en el Sitio son para conveniencia del Usuario. La inclusión de cualquier vínculo o enlace a sitios de terceros, no implica recomendación o aprobación alguna por parte de Banco Famsa del contenido de los mismos. Diferentes términos y condiciones pudieran aplicar al uso de los sitios vinculados, y es responsabilidad del Usuario el cumplimiento de los mismos. El establecimiento, inclusión, o alteración de cualquier forma de vínculos o enlaces electrónicos al Sitio, así como la inclusión del Sitio en cualquier otra página web, se encuentra prohibido sin el consentimiento previo y por escrito de Banco Famsa.

Notificaciones

Para efectos de lo señalado en el apartado anterior, así como para cualquier otro tipo de notificación o comunicación relativa al Aviso Legal del Sitio, el Usuario deberá dirigirse a Banco Famsa vía correo electrónico a la siguiente dirección: armando.medina@bancoahorrofamsa.com.

Política de Confidencialidad de Información

Banco Famsa no recolecta información de identificación personal de los Usuarios del Sitio, excepto que dicha información sea suministrada por el Usuario. Cualquier información que sea suministrada por el Usuario será utilizada únicamente para los propósitos especificados en la parte del Sitio en que acepte suministrar dicha información. Mediante el suministro de información, el Usuario acepta y garantiza que tiene los derechos de propiedad necesarios para dicho contenido o el control sobre dicho contenido, y que su uso por parte de Banco Famsa no infringe ni viola los derechos de ningún tercero. El Usuario reconoce que Banco Famsa también puede utilizar dicha información para responder a preguntas planteadas por el Usuario, para mejorar el servicio a sus clientes, o para medir el tráfico y los tipos de tráfico del Sitio.

Banco Famsa no suministra o vende información de identificación personal a terceros. Banco Famsa no utiliza actualmente “cookies” (archivos de datos que se almacenan en el disco duro de la computadora del Usuario al acceder a un Portal de Internet, y que son utilizados por algunos sitios para registrar o recordar cierta información de los Usuarios). No obstante lo anterior, Banco Famsa se reserva el derecho de cambiar su política respecto al uso de “cookies” y recolección de información de Usuarios en cualquier momento y sin notificación previa. En caso de que se implemente una nueva política, Banco Famsa publicará la misma en el Sitio, en el entendido de que la nueva política aplicará solamente a la información que sea recolectada con posterioridad a dicha publicación.

El Usuario comprende y acepta que dada la naturaleza de la red de Internet, a pesar de que Banco Famsa mantiene ciertos niveles de seguridad para proteger la información transmitida a través del Sitio, no puede garantizar que todas las transacciones electrónicas que se realicen en el mismo se encuentran libres de riesgos, por lo que el Usuario libera de manera absoluta y sin limitación alguna a Banco Famsa de cualquier tipo de responsabilidad, sea civil, penal, administrativa, de daños, perjuicios o cualquier otro inconveniente que pudiera ser ocasionado por el acceso o mal uso por terceros de la información generada, transmitida, recibida o archivada en el Sitio

Derechos de Propiedad Industrial

El Usuario reconoce que Banco Famsa, sus licenciantes y/o proveedores de contenido del Sitio tienen y tendrán en todo momento la titularidad exclusiva de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relacionados con el contenido del Sitio, incluyendo el diseño, estructura, formato y presentación de dicho contenido y del Sitio en su conjunto, por lo que el Usuario comprende que se encuentra prohibida la reproducción, alteración, distribución, divulgación, manipulación o transmisión de los contenidos del Sitio.

Patrocinios

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y/o nombres comerciales que aparecen en el Sitio que no son marcas de Banco FAMSA, son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto, o servicios de terceros no constituyen ni implican un patrocinio, promoción, aprobación, respaldo, garantía o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios. Cualquier sugerencia, recomendación, declaración, o información contenida en las páginas de terceros enlazadas o vinculadas al Sitio, representan el criterio de dicho tercero, por lo que Banco Famsa no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Usuario como consecuencia de los mismos, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa daños a cualquier parte del sistema informático (software o hardware) del Usuario, pérdida de datos o de programas, deficiencia en la calidad, idoneidad o utilidad de los productos o servicios, o deficiencia en la exhaustividad y/o veracidad de la información proporcionada por dichos terceros. En virtud de lo anterior, el Usuario reconoce que el fiarse de la credibilidad, idoneidad, conveniencia, legalidad o utilidad de cualquier producto, servicio, material o información de terceros, que se encuentren contenidos en el Sitio, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Exclusión de Responsabilidad

El acceso y uso del Sitio por parte de los Usuarios es bajo su propio riesgo. Banco Famsa, sus directivos, colaboradores, empleados o representantes no se responsabilizan (i) de los ede los errores u omisiones que pudieran afectar los contenidos del Sitio, (ii) de los contenidos de los sitios de terceros que pudieran ser accedidos a través de un vínculo o enlace del Sitio, o (iii) de los daños y perjuicios derivados del uso o funcionamiento del Sitio bajo cualquier circunstancia, entre otras por problemas técnicos que se pudieran producir en los equipos utilizados durante la conexión a la red Internet.

Suspensión o Denegación de Acceso

Banco Famsa se reserva el derecho para, sin previo aviso, suspender, desconectar, interrumpir, denegar o restringir su acceso al Sitio: (i) durante un fallo técnico del Sitio, o durante la modificación o mantenimiento del mismo; (ii) en caso de que el Usuario del Sitio use el mismo en violación a estos Términos y Condiciones; o (iii) si el Usuario del Sitio hace algo o deja de hacer algo que en la opinión de Banco Famsa pudiera tener como consecuencia poner en peligro el funcionamiento o la integridad del Sitio.

Responsabilidad Del Usuario E Indemnización

Cualquier Usuario que afecte la operación del Sitio, cause algún daño a los contenidos y servicios del Sitio o a los sistemas que transmitan el mismo, será responsable de todos los daños y perjuicios que ocasione. En ese sentido, por medio de estos Términos y Condiciones, el Usuario acepta indemnizar, defender y mantener la inmunidad de Banco Famsa y todas sus empresas filiales, afiliadas, de sus representantes, directores, propietarios, agentes, empleados, proveedores de información, socios, concesionarios y licenciatarios (colectivamente las “Partes Indemnizadas”) frente a toda responsabilidad y costo contraído por las Partes Indemnizadas en relación con (i) todo reclamo relacionado con alguna violación a los Términos y Condiciones, o (ii) el uso no autorizado del contenido del Sitio, incluidos y sin limitaciones, los gastos y honorarios de abogados. Adicionalmente, el Usuario se obliga a cooperar según se requiera de manera razonable en defensa de todo reclamo.

Modificaciones Al Sitio Y Contenido

Banco Famsa actualiza y cambia periódicamente el contenido y servicios del Sitio, y se reserva el derecho para modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, cualquier parte del Sitio en cualquier momento y de tiempo en tiempo, con o sin notificación previa.

Modificaciones De Los Términos Y Condiciones

Banco Famsa se reserva el derecho a modificar, actualizar o eliminar en cualquier momento y a su completa discreción los Términos y Condiciones mediante la publicación de nuevos Términos y Condiciones en el Sitio.

Legislación Aplicable

Los Términos y Condiciones y todos los asuntos relacionados con el Sitio se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

Jurisdicción

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los Términos y Condiciones, las Partes están de acuerdo en someterse a la Jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por sus domicilios presentes o futuros pudiera corresponderles.

Invalidez

Si una estipulación de los Términos y Condiciones o no se puede hacer cumplir en una jurisdicción particular; la misma (i) debe ser interpretada o excluida en dicha jurisdicción sólo hasta el alcance de la invalidez o la imposibilidad de hacer cumplirla y (ii) no afecta la validez o capacidad de hacer cumplir dicha estipulación en otra jurisdicción o las estipulaciones restantes en cualquier jurisdicción.

Derechos

Los derechos y acciones de una de las partes bajo los Términos y Condiciones no excluyen ningún otro derecho ni acción prevista por la ley.

Fecha de actualización:

26 de Enero 2007.