TARJETA FAMSA

Realiza COMPRAS y DISPOSICIONES DE DINERO EN EFECTIVO en cualquier tienda FAMSA.

LO QUE DEBES SABER

Con tu Tarjeta Famsa puedes realizar tus compras en cualquier tienda Famsa (incluyendo Colchonerías y tiendas de Remate), con la comodidad y seguridad que siempre te hemos brindado.

Además, puedes disponer de efectivo en cualquier sucursal Banco Famsa y aprovechar promociones especiales por ser Tarjetahabiente.

Si aún no cuentas con ella, no esperes más acércate con nuestros ejecutivos en cualquier sucursal Famsa para que te orienten y te brinden la información necesaria.


Más información sobre el Préstamo en Efectivocon Tarjeta Famsa.

UNIDAD ESPECIALIZADA

Tel. Monterrey 1233-9823
Tel. resto del país 01800-223-2672
condusef@bancoahorrofamsa.com

CONDUSEF

Tel. 01800-999-8080 o 5340-0999
asesoría@condusef.gob.mx
www.consudef.gob.mx

• Sin anualidad.

• Sin comisión por apertura.

• Abonos fijos en todas tus compras.

• Puedes comprar y pagar en cualquier tienda FAMSA.

• Puedes disponer de dinero en efectivo en cualquier sucursal Banco Famsa, sólo con tu Tarjeta Famsa y una identificación oficial.

• Si dispones de efectivo y pagas puntualmente tu crédito, te daremos una mejor tasa en tu próxima disposición.

• Puedes liquidar tu cuenta anticipadamente sin comisión.

• Puedes realizar pagos superiores a tu abono mensual, sin comisión. Además, tú eliges si deseas que se pague la siguiente mensualidad o que se reduzca el plazo de tu crédito.

• Puedes realizar pagos dirigidos a tu saldo de MUEBLES, ROPA o DISPOSICION DE EFECTIVO, directamente en sucursal.

• En caso de que desees comprar más y ya no tengas capacidad de pago disponible… ¡Acércate con nuestros ejecutivos! Ellos te asesorarán para que puedas seguir comprando más mercancía o disponiendo más dinero en efectivo.

• Además, realiza los pagos de tu crédito* en cualquiera de nuestras más de 320 sucursales a nivel nacional. Recuerda que contamos con un horario de 9:00AM a 9:00PM los 365 días del año.


Formas de Pago Características
EFECTIVO

Es necesario contar con tu Tarjeta para realizar el pago. El pago se acredita el mismo día. En caso de que el pago se realice un día inhábil bancario, se acreditará al día hábil bancario siguiente.

CHEQUE

Es necesario contar con tu Tarjeta para realizar el pago.

Cheques de Banco Famsa
El pago se acredita el mismo día.

Cheques de otro banco
Si se realiza el depósito antes de las 16:00 horas, el pago se acreditará al día hábil bancario siguiente. Si el depósito se realiza después de las 16:00 horas, el pago se acreditará el segundo día hábil bancario siguiente.

DOMICILIACIÓN

Cuenta de ahorro/cheques Banco Famsa
El cliente deberá autorizar a Banco Famsa para realizar el cargo a la cuenta de ahorro/cheques, misma que deberá ser de Banco Famsa. El pago se acreditará en la fecha que se acordó con el cliente o en la fecha límite para el pago del crédito.

*El pago de tu crédito incluye capital, interés, IVA de interés, seguros y accesorios que hayas contratado, todos estos conceptos quedan englobados en un sólo pago por amortización.

• Comisión por falta de pago 16% sobre saldo vencido + IVA (aplica por evento).

• Comisión por disposición en ventanilla 9% sobre monto dispuesto + IVA (aplica por evento).

CAT Promedio 0% para compras en tiendas Famsa. Tasa de interés 0%.

CAT PROMEDIO 200.4% SIN IVA, cálculadoal 01 de Diciembre de 2016. Para fines informativos y de comparación. Tasa de interés desde 35.2% anual fija.

Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago, puede afectar tu historial crediticio.

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.

Descarga aquí el folleto informativo con el listado de comisiones:

• Identificación oficial (IFE o pasaporte vigente).

• Comprobante de ingresos con vigencia no mayor a 30 días (recibo de nómina, estado de cuenta de nómina o cheques, en caso de no contar con alguna de las anteriores llenar la carta de declaración de ingresos).

• Comprobante de domicilio (luz, gas, agua, teléfono o pago de predial).