Descripción

Tu nómina se deposita de manera automática y puedes realizar todas las disposiciones en efectivo en ventanillas, retiros y consultas en cajeros de Banco Famsa totalmente sin costo.

Además, al contratarla puedes obtener productos como:

Mi Tanda Nómina: Una inversión con la que podrás ahorrar parte de tu nómina y obtener excelentes rendimientos. Tú decides cuánto quieres ahorrar, además, si ahorras por 3 meses consecutivos sin disminuir tu saldo promedio, tus intereses se elevarán.

GAT Nominal 3.64% antes de impuestos. GAT Real -0.32% antes de impuestos. Monto mínimo de apertura $50 pesos a un plazo de 12 meses. Para fines informativos y de comparación. Tasa de interés promedio de 3.58%. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Cálculo al 2 de Julio de 2019 con vigencia al 2 de Diciembre de 2019.

Mi Crédito de Nómina Banco Famsa: Mi Crédito de Nómina Banco Famsa: Es el crédito con el que puedes disponer dinero en efectivo sin comisiones, con una tasa preferencial y hasta 6 meses de tu sueldo. La tasa de interés y los pagos son fijos durante todo el crédito, además los pagos se descuentan automáticamente de tu nómina. Tu eliges el plazo: 12, 18 o 24 meses.

CAT 33.2% sin IVA. Tasa fija para fines informativos y de comparación exclusivamente. Cálculo al 31 de Diciembre 2017. Monto base del cálculo $10,000 pesos. Plazo a 12 meses. Tasa de interés 29% anual.

GAT Nominal 0.00% antes de impuestos. GAT Real -3.82% antes de impuestos. Sin monto mínimo de apertura. Para fines informativos y de comparación. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Cálculo al 2 de Julio de 2019 con vigencia al 2 de Diciembre de 2019.

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio.

Producto Básico de Nómina BAF

Beneficios

  • Sin costo todas tus disposiciones de efectivo y consultas realizadas en ventanilla de Banco Famsa.

  • Consultas y retiros de efectivo sin comisión en cajeros automáticos de Scotiabank y BanBajío.

  • Recibe depósitos por cualquier medio.

  • Sin costo Bafamsa por Internet Básico (solicítalo en tu sucursal). Con el cual podrás:

    » Consultar desde www.bafamsa.com el saldo de tus cuentas de ahorro, cheques, inversiones, Tarjeta Famsa y préstamo personal de Banco Famsa.

    » Transferencias entre tus cuentas de ahorro y cheques de Banco Famsa.

  • » Transferencias a terceros entre cuentas de Banco Famsa.

  • También en tu sucursal más cercana puedes contratar Bafamsa por Internet Avanzado, en donde desde www.bafamsa.com podrás:

    » Hacer transferencias de tus cuentas a cuentas de otras personas en Banco Famsa y a cuentas de otros bancos, ya sean tuyas o de terceros el mismo días a través del servicio SPEI o al siguiente día hábil a través del servicio TEF.

    » Pagar tus tarjetas de crédito FAMSA, de otros bancos y de los servicios de tu hogar.

    » Tener un token dinámico de seguridad, para ingresar y proteger tu cuenta.

  • Estado de Cuenta en sucursal sin costo.

  • Tu tarjeta de débito es recibida en cualquier establecimiento por ser VISA Internacional.

  • Puedes usar tu tarjeta para comprar en establecimientos como: Tiendas Famsa, supermercados, gasolineras, hoteles y miles de establecimientos sin costo.

  • Sin pagar comisiones por saldo promedio mínimo.

  • Puedes retirar dinero en efectivo de tu tarjeta de débito sin pagar comisiones en establecimientos participantes (consulta aqui).

En Banco Famsa tus ahorros e inversiones están garantizados por el IPAB hasta por 400,000 UDIS.

Comisiones

Descarga aquí el folleto informativo con el listado de comisiones:

Requisitos

  • Identificación oficial (INE o pasaporte vigente).

  • Las condiciones de este producto están sujetas a cambios consúltalas en tu sucursal más cercana y/o www.bafamsa.com

Las condiciones de este producto están sujetas a cambios, consúltalas en tu sucursal más cercana.

Cámbiate

¡Cambia tu Nómina a Banco Famsa, fácil, rápido y sin costo!

Tienes derecho a transferir los depósitos que recibes de tu salario, pensión u otras prestaciones de carácter laboral, a tu cuenta de Banco Famsa. El trámite es gratuito, rápido y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Acude a tu sucursal más cercana y presenta el formato para transferencia de salario que ponemos a tu disposición en todas nuestras sucursales (también puedes descargarlo aquí).

2. No olvides llevar tu identificación oficial y uno de los siguientes documentos:

• Estado de cuenta del banco donde recibes tu nómina (máximo 3 meses de antigüedad)
• Contrato de la cuenta del banco donde recibes tu nómina
• Tarjeta de debito con tu nombre impreso

¡Listo! Así de fácil puedes transferir tu nómina a Banco Famsa y empezar a disfrutar los excelentes beneficios que tenemos para ti.


» CONSULTA LOS CAMBIOS A TU CONTRATO

Estimado Cliente:


Te informamos que tu contrato ha cambiado, si cuentas con alguno de los siguientes productos: Famsa Ahorro, Mi Famsa Nomina, Mi Chequera Famsa PF, Mi Chequera Famsa PM, Chequera Maestra PF, Chequera Maestra PM, Invercede, Inverfamsa, Ahorro Niños, Tanda Nómina, Producto Básico de Nómina BAF, Producto Básico General BAF, Inverfamsa Plus, Banca Por Internet, te presentamos las modificaciones realizadas al contrato de tu cuenta, bajo el número de RECA 1574-436-030832/01-06132-1118 que tiene celebrado con Banco Ahorro Famsa, las cuales surtirán efectos a partir del día 24 de febrero del presente año que puedes consultar en el portal de www.bafamasa.com.


A continuación te damos un resumen de las modificaciones al contrato:


  • Se unifican los productos ya mencionados en un solo contrato

  • Se modifica el Índice

  • Nuevas definiciones en Glosario

  • Actualización del Registro de Contratos de Adhesión (RECA)


Así mismo te informamos que puedes solicitar con la terminación de tu contrato dentro de los 30 días posteriores a este aviso sin responsabilidad alguna a tu cargo, apegándose a los términos, plazos y condiciones pactadas originalmente, debiendo realizar los pagos debidos por comisiones hasta el término de la operación o el servicio.

UNIDAD ESPECIALIZADA

Tel. Monterrey 8299-8877 Opción 9
Tel. resto del país 01800-223-2672
condusef@bancoahorrofamsa.com

CONDUSEF

Tel. 01800-999-8080 o 5340-0999
asesoría@condusef.gob.mx
www.consudef.gob.mx