Descripción

Tu nómina se deposita de manera automática y puedes realizar todas las disposiciones en efectivo en ventanillas, retiros y consultas en cajeros de Banco Famsa totalmente gratis.

Además, al contratarla puedes obtener productos como:

Mi Tanda Nómina: Una inversión con la que podrás ahorrar parte de tu nómina y obtener excelentes rendimientos. Tú decides cuánto quieres ahorrar, además, si ahorras por 3 meses consecutivos sin disminuir tu saldo promedio, tus intereses se elevarán.

GAT Nominal 3.64% y GAT Real -0.27% antes de impuestos. Monto mínimo de apertura $50 pesos a un plazo de 12 meses. Para fines informativos y de comparación. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Cálculo al 31 de Julio de 2017.

Mi Crédito de Nómina Banco Famsa: Mi Crédito de Nómina Banco Famsa: Es el crédito con el que puedes disponer dinero en efectivo sin comisiones, con una tasa preferencial y hasta 6 meses de tu sueldo. La tasa de interés y los pagos son fijos durante todo el crédito, además los pagos se descuentan automáticamente de tu nómina. Tu eliges el plazo: 12, 18 o 24 meses.

CAT 33.2% sin IVA. Tasa fija para fines informativos y de comparación exclusivamente. Cálculo al 1 de octubre de 2016. Monto base del cálculo $10,000 pesos. Plazo a 12 meses. Tasa de interés 29% anual.GAT Nominal 0.00% y GAT Real -3.98% antes de impuestos. Monto mínimo de $50 pesos a un plazo de 12 meses. Para fines informativos y de comparación. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Cálculo al 02 de Febrero del 2017.

GAT Nominal 0.00% y GAT Real -3.77% antes de impuestos. Monto mínimo de $50 pesos a un plazo de 12 meses. Para fines informativos y de comparación. La GAT real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Cálculo al 31 de Julio del 2017.

Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios. Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio.

Producto Básico de Nómina BAF

Beneficios

  • Gratis todas tus disposiciones de efectivo y consultas realizadas en ventanilla de Banco Famsa.

  • Reembolso mensual de la comisiones de 4 retiros y 4 consultas realizadas en cajeros automáticos Banorte. Vigencia del beneficio hasta el 30 de Noviembre del 2017.

  • Consultas y retiros de efectivo sin comisión en cajeros automáticos de Scotiabank y BanBajío.

  • Recibe depósitos por cualquier medio.

  • Gratis Bafamsa por Internet Básico (solicítalo en tu sucursal). Con el cual podrás:

    » Consultar desde www.bafamsa.com el saldo de tus cuentas de ahorro, cheques, inversiones, Tarjeta Famsa y préstamo personal de Banco Famsa.

    » Transferencias entre tus cuentas de ahorro y cheques de Banco Famsa.

  • » Transferencias a terceros entre cuentas de Banco Famsa.

  • También en tu sucursal más cercana puedes contratar Bafamsa por Internet Avanzado, en donde desde www.bafamsa.com podrás:

    » Hacer transferencias de tus cuentas a cuentas de otras personas en Banco Famsa y a cuentas de otros bancos, ya sean tuyas o de terceros el mismo días a través del servicio SPEI o al siguiente día hábil a través del servicio TEF.

    » Pagar tus tarjetas de crédito FAMSA, de otros bancos y de los servicios de tu hogar.

    » Tener un token dinámico de seguridad, para ingresar y proteger tu cuenta.

  • Estado de Cuenta en sucursal gratis.

  • Tu tarjeta de débito es recibida en cualquier establecimiento por ser VISA Internacional.

  • Puedes usar tu tarjeta para comprar en establecimientos como: Tiendas Famsa, supermercados, gasolineras, hoteles y miles de establecimientos sin costo.

  • Sin pagar comisiones por saldo promedio mínimo.

  • Puedes retirar dinero en efectivo de tu tarjeta de débito sin pagar comisiones en establecimientos participantes (consulta aqui).

En Banco Famsa tus ahorros e inversiones están garantizados por el IPAB hasta por 400,000 UDIS.

Comisiones

Descarga aquí el folleto informativo con el listado de comisiones:

Requisitos

  • Identificación oficial (INE o pasaporte vigente).

  • Las condiciones de este producto están sujetas a cambios consúltalas en tu sucursal más cercana y/o www.bafamsa.com

Las condiciones de este producto están sujetas a cambios, consúltalas en tu sucursal más cercana.

Cámbiate

¡Cambia tu Nómina a Banco Famsa, fácil, rápido y sin costo!

Tienes derecho a transferir los depósitos que recibes de tu salario, pensión u otras prestaciones de carácter laboral, a tu cuenta de Banco Famsa. El trámite es gratuito, rápido y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Acude a tu sucursal más cercana y presenta el formato para transferencia de salario que ponemos a tu disposición en todas nuestras sucursales (también puedes descargarlo aquí).

2. No olvides llevar tu identificación oficial y uno de los siguientes documentos:

• Estado de cuenta del banco donde recibes tu nómina (máximo 3 meses de antigüedad)
• Contrato de la cuenta del banco donde recibes tu nómina
• Tarjeta de debito con tu nombre impreso

¡Listo! Así de fácil puedes transferir tu nómina a Banco Famsa y empezar a disfrutar los excelentes beneficios que tenemos para ti.


UNIDAD ESPECIALIZADA

Tel. Monterrey 1233-9823
Tel. resto del país 01800-223-2672
condusef@bancoahorrofamsa.com

CONDUSEF

Tel. 01800-999-8080 o 5340-0999
asesoría@condusef.gob.mx
www.consudef.gob.mx