Descripción

Obtén boletos para el concierto de Marc Anthony

Si recibes una llamada o un SMS sobre la promoción, podrás participar para ganar 1 pase doble para el concierto de Marc Anthony este 5 de diciembre 2018 en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Los primeros 25 clientes que activen su Tarjeta de Crédito, compren y envíen una imagen de su Ticket a nuestro whatsapp de Servicio al Cliente: 8125824193.

¡GANAN 1 BOLETO DOBLE!

Si eres el afortunado ganador, serás contactado para informarte, además estaremos publicando ganadores en este sitio web Promociones y sorteos > Promoción exclusiva Marc Anthony > Ganadores

Requisitos

Exclusivo para clientes seleccionados que reciban la invitación para participar por SMS o llamada telefónica:

Paso 1: Recibir llamada o SMS para participar.

Paso 2: Activa.

Paso 3: Compra.

Paso 4: Envía una imagen de tu Ticket a nuestro whatsapp de Servicio al Cliente: 8125824193.

Recibe una llamada para recoger tu premio, tendrás que presentarte con una identificación oficial, tu tarjeta de crédito y tu ticket en oficinas del corporativo Famsa ubicado en 4° Piso, Pino Suárez 1202 Nte. Col. Centro C.P: 64000, Monterrey, N.L.

Vigencia

1 al 30 de noviembre del 2018. O hasta agotar existencias.

Restricciones

Hasta agotar existencias, limitado a 25 boletos dobles, exclusivo para clientes que recibieron la invitación a participar por SMS o llamada telefónica que cumplan con el perfil y las condiciones establecidas en la dinámica de la promoción por Banco Famsa.

Compra mínima $2,000. 2 boletos por cliente ganador. No acumulable.