Nuestra Misión

Facilitar el acceso a los servicios financieros de banca y crédito para los segmentos populares de nuestra población, mediante una propuesta de productos innovadores, seguros, de valor agregado y de fácil acceso, con personal comprometido hacia los clientes y a la generación de valor para los accionistas.

Nuestra Visión

Banco Ahorro Famsa surge como una nueva institución comprometida con el desarrollo de México y el crecimiento del patrimonio de todos sus ciudadanos. Banco Ahorro Famsa es miembro de Grupo Famsa, S.A. de C.V., una de las empresas más sólidas del país con más de 40 años de experiencia y profundo conocimiento del contexto económico de los hogares mexicanos en todos sus niveles. De esta base surge la inquietud de crear una Institución con el compromiso del crecimiento al alcance de todas las familias mexicanas, e involucrado con el esfuerzo diario que implica crear su patrimonio.

Nuestros Valores

» Mentalidad de Negocios: Para actuar con sentido de rumbo, orientando los esfuerzos hacia la satisfacción permanente de clientes y accionistas, encontrándole significado al desempeño, los logros y su conexión con la Misión de la empresa.

» Orientación al Cliente: Para orientar el pensamiento y la acción hacia él, a quien se ha de satisfacer, permaneciendo cerca para ayudarlo a tomar su decisión de compra.

» Actitud de Servicio: Para reconocer que toda acción de atención y servicio al cliente contribuye a la prosperidad de la empresa, entendiendo que si respetamos los compromisos con ellos y con nosotros mismos, todos nos beneficiamos.

» Confianza: Para ser honesto y actuar con integridad, probidad y congruencia, en el cumplimiento del trabajo; para ser una persona de conducta moralmente intachable y desempeñarse con honradez.

Nuestras Fortalezas

La convicción de Grupo FAMSA está sustentada en la idea de que todos los que formamos parte de esta Empresa tengamos la voluntad constante de mejora personal y profesional, esforzándonos por cultivar las cualidades en las que creemos porque constituyen nuestros valores.