Descripción

Con la Tarjeta de Crédito Clásica podrás realizar todas tus compras y disposiciones de efectivo en cualquier parte del mundo gracias al respaldo VISA, con beneficios y promociones que están hechos para ti.

Tarjeta de Crédito Básica

Beneficios

  • ¡Disfruta de anualidad gratis el primer año!

  • Puedes realizar todas tus compras en cualquier parte del mundo, gracias al respaldo VISA.

  • Compra a meses sin intereses en los comercios participantes y paga cómodamente a 3, 6, 9, 12 ó hasta 18 meses sin intereses, consulta el listado en el apartado Comercios Participantes.

  • Cuentas con excelentes descuentos y promociones especiales en tiendas Famsa y establecimientos pensados para ti.

  • Retira dinero en efectivo en cajeros automáticos a nivel nacional e internacional.

  • ¡Olvídate de las filas y fechas de pago! Solicita el cargo recurrente del pago de tus servicios directamente con el comercio.

  • Atención personalizada, si deseas información de tu Tarjeta de Crédito cuentas con el Centro de Atención a Clientes: Monterrey 8299.8877, Resto del país: 01 (81) 8299.8877.

  • Realiza el pago de tu Tarjeta de Crédito en Sucursal Banco Famsa de tu preferencia, en www.bafamsa.com o en otro banco ubicado a nivel Nacional.

Seguros

Te respaldamos:

Seguro de accidentes en viajes: al pagar el total del boleto de viaje con tu Tarjetade Crédito Clásica, recibe una cobertura de hasta $75,000.00 Dólares*.

Si necesitas información para viajes cuentas con asistencia previa y durante tuviaje como: requisitos de visas y pasaportes, información meteorológica, entre otros.

Servicios de Emergencia: reemplazo urgente de Tarjeta de Crédito, adelanto urgente de efectivo, reporte de Tarjetas extraviadas ó robadas.

Seguro por fallecimiento: Cubre hasta el total de la deuda.

*Aplican condiciones de acuerdo a la póliza correspondiente.

Mía, tu asistente personal

Mía resuelve tu vida, con este servicio de IKE asistencias para ayudarte a resolver dificultades que tengas en tu hogar, automóvil, salud, casa y hasta en tu vida cotidiana como descuentos en establecimientos participantes y pases 2x1 para el cine.

Por solo $34.00 al mes contaras con los siguientes servicios de asistencias:

Médica. Consultas telefónicas sin límite, te cubrimos el gasto del traslado en ambulancia hasta el hospital apropiado en caso de emergencia, en caso de requerirlo podrás solicitar un médico a domicilio y a demás te podrás hacer una vez al año un check up médico totalmente gratis.

Psicológica. En caso de requerirlo, tendrás orientación psicológica las 24 horas del día los 365 días del año, para asesoramiento, consultas y orientación a distancia a problemáticas comunes como depresión, adicciones, divorcios, violencia, problemas escolares, entre otros.

Vial. Tendrás asistencia personal en caso de requerir para tu auto un arrastre de grúa, cambio de llanta, paso de corriente, suministro de gasolina y cerrajería.

Hogar. Para situaciones de emergencia te brindaremos asistencia en tu casa en caso de requerir servicio de cerrajería, electricidad, plomería y vidriería.

Legal. Asistencia legal telefónica las 24 horas del día los 365 días del año, asistencia legal funeraria, asistencia legal por robo y/o asalto en cajero automático y protección en cajero automático.

Funeraria. Asistencia funeraria por accidente o enfermedad, en caso de fallecimiento se coordinaran los servicios de traslado a la agencia funeraria, sala de velación, carroza fúnebre, autobús de acompañamiento, cremación y urna para cenizas.

Educativa. Apoyo para estudiantes con orientación para resolver dudas y apoyo en trabajos escolares, a demás de referencias y descuentos educativos.

Si estás interesado en el programa de asistencia comunícate al (81) 8299 8877, opción 5. ¿Ya lo contrataste? Los servicios de asistencia los puedes solicitar comunicándote al (01) 55 5809 4788. No esperes más! Contrata a Mía, tu asistente personal.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 75 años.

  • Ingresos mínimos mensuales de $ 5,000.

  • Historial crediticio mínimo de 6 meses con tarjeta de crédito bancaria.

  • Solicitud de crédito debidamente llenada y firmada.

  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula profesional).

  • Comprobante de domicilio (solo si la dirección de la identificación oficial es distinta al domicilio actual).

Comercios participantes

Con tu Tarjeta de Crédito Clásica podrás comprar a meses sin intereses en comercios participantes, revisa el listado de los miles de comercios en los que podrás disfrutar de este beneficio.





Dinero Electrónico

Dinero Electrónico
Es el programa que Banco Famsa ha creado para premiar el uso de tu Tarjeta de Crédito con dinero electrónico que podrás utilizar para comprar lo que quieras en Tiendas Famsa.

Acumula
Todas tus compras y disposiciones de efectivo generan dinero electrónico:

Operación
Dinero electrónico generado*
Tiendas Famsa
1.5%
Otros Establecimientos
0.5%
Disposición de Efectivo
0.5%
*Sobre el monto de la compra o disposición de efectivo

Vigencia
Dos años a partir del día que se generó la compra, con corte al fin de mes.

Compra lo que quieras
En Tiendas Famsa
Paga total o parcialmente con dinero electrónico los productos que adquieras. Puedes usarlo para comprar electrónica, línea blanca, computación, celulares, enseres y muebles en nuestras tiendas.

En Línea
Paga con dinero electrónico el 100% de tu compra.

Fechas relevantes y comisiones

Ciclo Tarjeta ClásicaFecha de Pago*Fecha de corte*
V3 Clásica 1626
V4 Clásica 213

FECHA DE PAGO
Es la fecha límite para pagar tu Tarjeta de Crédito y esta viene señalada en tu estado de cuenta. En caso de que esta fecha límite de pago sea un día no laborado para el Banco, el pago lo podrás hacer al día hábil siguiente.

FECHA DE CORTE
Es la fecha en la que se hace el corte de todos tus movimientos. A partir de esa fecha tienes 20 días naturales para pagar. Esta fecha viene señalada en tu estado de cuenta.


* Para saber la fecha de pago y de corte que te corresponden llama al: Monterrey 8299 · 8877 Resto del país 01 (81) 8299 · 8877


COMISIONES:

ConceptoClásica
Anualidad primer año$0
Anualidad años subsecuentes*$350
Anualidad adicional1$150
Apertura1$0
Reposición por robo o extravío (Titular)1$100
Reposición por robo o extravío (Adicional)1$100
Aclaración improcedente cajeros propios, cajeros otros bancos, cajeros otros bancos en el extranjero y ventanillas1$150
Gastos de cobranza1$250
Consulta en cajeros automáticos propios1$0
Disposición del crédito en efectivo cajero automático propios17% sobre monto dispuesto
Consulta de cajeros automáticos RED1-4Según cada banco
Retiro de cajeros automáticos RED1-4Según cada banco
Disposición del crédito en efectivo cajero automático otros bancos1-47% sobre monto dispuesto
Consulta de saldo en cajero automático extranjero otros bancos1-4$20
Disposición del crédito en efectivo cajero automático extranjero otros bancos1-47% sobre monto dispuesto
Emisión de estado de cuenta adicional y/o impresión de movimientos1$15
Emisión de estado de cuenta histórico1$15
1. Por evento.
2. Anual.
3. La comisión podrá disminuir por algunos de los siguientes conceptos: - Por excelente puntualidad en los pagos. - Por campañas especiales en Banco Famsa. - Por antigüedad del cliente.
4. Revisa la comisión que cada Banco aplica. *Anualidad totalmente gratis el primer año. La anualidad gratis para años subsecuentes está condicionada a una compra mensual sin importar el monto. Precios más IVA y en Moneda Nacional. Comisiones sujetas a cambio.

CAT PROMEDIO PONDERADO 87.2% SIN IVA para Tarjeta de Crédito Clásica, tasa de interés promedio ponderada por saldo en términos anuales de 60.7% sin IVA, comisión anual $350.00 sin IVA. Calculados al 30 de Junio del 2018 con Vigencia al 31 de Diciembre del 2018.

Para fines informativos y de comparación. Consulta términos y condiciones en www.bafamsa.com. Anualidad totalmente gratis el primer año. La anualidad gratis para años subsecuentes esta condicionada a una compra mensual sin importar el monto. Aplican restricciones. Consulta detalles, comisiones y comercios participantes para meses sin intereses en www.bafamsa.com.

UNIDAD ESPECIALIZADA

Tel. Monterrey 8299-8877 Opción 9
Tel. resto del país 01800-223-2672
condusef@bancoahorrofamsa.com

CONDUSEF

Tel. 01800-999-8080 o 5340-0999
asesoría@condusef.gob.mx
www.consudef.gob.mx