CENTRO DE AYUDA

BUZÓN DE TRANSPARENCIA

En Banco Famsa contamos con un Código de Conducta que establece con claridad cuáles son las actitudes que deben evitarse, así como aquellas que sirva como punto de partida en nuestras interrelaciones laborales. El Código de Conducta de BAF, fortalece la confianza de nuestro personal y protege nuestra fuente de trabajo.

En esencia, la conducta ética en el trabajo significa el trato honesto y equitativo que debemos tener con compañeros de trabajo, clientes y proveedores. El Código de Conducta es un documento encaminado a crear una cultura organizacional fundamentada en valores y principios que fortalezcan al Banco.
Para facilitar el cumplimiento y fines del Código de Conducta de BAF, se ha implementado y puesto a su disposición “El Buzón de Transparencia BAF”, con el objetivo de poder conocer cualquier situación que afecte la confidencialidad, confianza o seguridad de los empleados de BAF o el patrimonio de la Institución.

La información será recibida y analizada por Banco Famsa. El reporte se puede hacer a título personal o de manera anónima. En cualquiera de los casos la información será tratada en forma confidencial.

*Nombre:
*Teléfono:
*Horario de contacto:
E-mail:
Descripcion de hechos:

* Escribe los 5 caracteres de la imagen
 

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

01 800 BAFAMSA
(22 32 672)

Monterrey y área metropolitana 12 33 98 23

Horarios

» Lunes a Viernes: 7:00am a 10:30pm

» Sábado: 7:00am a 10:00pm

» Domingo: 8:00am a 10:00pm