Descripción

Con la Tarjeta de Crédito Básica podrás realizar todas tus compras en cualquier parte del mundo gracias al respaldo VISA, con beneficios y promociones que están hechos para ti.

Beneficios

  • ¡Sin cobro de comisiones!

  • Puedes realizar todas tus compras en cualquier parte del mundo, gracias al respaldo VISA.

  • Compra a Meses sin Intereses en los comercios participantes y paga cómodamente a 3, 6, 9, 12 ó hasta 18 meses sin intereses, consulta el listado en apartado Comercios Participantes.

  • Cuentas con excelentes descuentos y promociones especiales en tiendas Famsa y establecimientos pensados para ti.

  • Solicita el Cargo Recurrente del pago de tus servicios directamente con el comercio, ¡Olvídate de las filas y fechas de pago!

  • Atención personalizada, si deseas información de tu Tarjeta de Crédito cuentas con el Centro de Atención a Clientes 01 800 BAFAMSA (223.2672)

  • Realiza el pago de tu Tarjeta de Crédito en Sucursal Banco Famsa de tu preferencia, en www.bafamsa.com o en otro banco ubicado a nivel Nacional.

Asistencias

¿Sabías que tu Tarjeta Básica cuenta con un SERVICIO DE ASISTENCIAS especializado?

¡El primer mes es gratis!

Disfruta de asistencias Iké Asistencia® para más información llámanos al 01 800 BAFAMSA (01800 2232672)

Estos son los Servicios de Asistencias con los que cuentas:

Médica. Consultas telefónicas sin límite y te cubrimos el costo del traslado al hospital por medio de ambulancia.

Consejería. Cuentas con servicio personalizado que te proporciona información y recomendaciones sobre hoteles, lugares turísticos y vuelos, reservaciones, así como envío de flores y regalos.

Nutricional. Evaluamos tu estado físico actual y en base a ello te proporcionamos una dieta y/o rutina de ejercicio que contribuye a la mejora de tu salud integral.

Tramitel. Orientación telefónica las 24 horas del día para obtener información de los principales trámites ante las autoridades del país, como vehiculares, con Buró de Crédito, Registro Civil y trámites ante la SEP.

Vial. Si tu carro presenta algún problema que ocasiona que no circule, nos haremos cargo llevándolo al taller más cercano. O si solamente es una avería, te enviaremos a un especialista que te brinde el servicio que necesitas.

Legal. Te ofrecemos apoyo en todas las ramas del Derecho, tales como: penal, mercantil, civil y familiar; así como asistencia en áreas desde administrativas y de tránsito, hasta ayuda con violencia física o moral dentro y/o fuera del hogar.

Funeraria. Te apoyamos con el servicio de sepelio e incineración, así como asesoría en trámites legales que pueden llegar a requerirlo dependiendo del acontecimiento.

Si estás interesado en el programa de Asistencias Especializado, solicítalo al activar tu Tarjeta de Crédito llamando al 01 800 BAFAMSA (223-2672) El primer mes es gratis al activar tu tarjeta. La Asistencia de Consejería y la Asistencia Médica, son gratis.

Requisitos

  • Tener entre 18 y 75 años.

  • Ingresos mínimos mensuales de $ 5,000.

  • Historial crediticio mínimo de 6 meses con tarjeta de crédito bancaria.

  • Solicitud de crédito debidamente llenada y firmada.

  • Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cedula profesional).

  • Comprobante de domicilio (solo si la dirección de la identificación oficial es distinta al domicilio actual).

Comercios participantes

Con tu Tarjeta de Crédito Clásica podrás comprar a meses sin intereses en comercios participantes, revisa el listado de los miles de comercios en los que podrás disfrutar de este beneficio.





UNIDAD ESPECIALIZADA

Tel. 81 8299-8877 Opción 9
condusef@bancoahorrofamsa.com

CONDUSEF

Tel. 800-999-8080 o 55 5340-0999
asesoría@condusef.gob.mx
www.consudef.gob.mx